BLOQUE 7

PREMIO FUNDARTE 2010

PREMIO FUNDARTE 2010
DIARIO DE MOSCÚ

PASEO EN TROIKA. PARQUE SOKOLNIKI

PASEO EN TROIKA. PARQUE SOKOLNIKI
EDGARDO MALASPINA PASEANDO EN TROIKA. MOSCÚ. 2009.

lunes, 4 de abril de 2011

DIARIO DE MOSCÚ. INVIERNO. 2009

ESTA IMAGEN DE LENIN ME LA REGALÓ MI CUÑADO SERGUEI.

JUEVES, 15 DE ENERO.2009


En el aeropuerto el oficial revisa mis cosas y pide colocarlas ante las cámaras de un aparato con rayos X. Hago lo que me pide pero también sugiere que coloque un cuadro que llevo en mis manos. Es de Lenin, le digo. Si, contesta, métalo también, ya no creemos en es viejito.




La imagen de Lenin la hicieron en forma de mosaicos unos soldados soviéticos que sirvieron en Mongolia. Seguei me la regaló. La recogió en el basurero del edificio de su trabajo. En otra época presidió majestuosamente alguna oficina gubernamental, seguramente.

No hay comentarios: